⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Industria: uso de capacidad instalada trepó al 63,3% en noviembre, el mayor nivel en dos años

Miércoles 13 de Enero 2021

La industria manufacturera utilizó el 63,3% de su capacidad instalada en noviembre, el nivel más alto desde noviembre de 2018, según los datos del INDEC.
Paralelamente, la cifra implicó una mejora de 2,6 puntos porcentuales en términos anuales y se ubicó 3,9 puntos por encima de los registros prepandemia.
 
La mitad de los rubros industriales relevados presentó incrementos en comparación con noviembre del año pasado. Los repuntes más significativos se verificaron en minerales no metálicos (+9 puntos), automotriz (+8,2 puntos) y metalmecánica (+7,6 puntos).
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward