La provincia de Santa Fe superó los 200.000 casos de coronavirus

Viernes 22 de Enero 2021

Con los 1.047 nuevos contagios reportados este viernes, la provincia de Santa Fe superó los 200.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Con un promedio de 638 infectados diarios, la “bota” alcanza la cifra a 314 días del primer positivo (14 de marzo).
De esos diagnósticos de las últimas 24 horas, 149 corresponden a la ciudad capital, que acumula 26.028 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 320 y suma 75.438.
 
A su vez, el Ministerio de Salud notificó otras 17 muertes por Covid-19 en el territorio santafesino: Rosario (11), San Cristóbal (1), Zenón Pereyra (1), Santa Fe (1), Tortugas (1), Pueblo Esther (1) y Alcorta (1). El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.256.
 
 
Con estos registros, el total de infectados asciende a 200.436, de los cuales 185.047 ya se recuperaron y 12.133 son pacientes activos. 
 
En cuanto a la distribución, durante la pandemia se registraron contagiados en más de 370 localidades de la provincia. En ese contexto, las dos ciudades más pobladas, Rosario y Santa Fe, acumulan 101.466 contagios, poco más de la mitad del total de casos acumulados.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward