25 DE ABRIL 2024

Nicolás Kreplak: "La ola de casos en invierno será de una magnitud enorme"

Lunes 25 de Enero 2021

A pesar de los avances y de los esfuerzos de los Gobiernos nacionales y provinciales, el COVID-19 sigue siendo una amenaza.
Esta vez, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que la "segunda ola del invierno próximo" será "de una enorme magnitud" de casos de coronavirus.
 
En una entrevista, Kreplak indicó que "el rebrote que vimos a final del año pasado es preocupante, y nos mostró que cuando no hay cuidado podemos subir aunque estemos en pleno calor. Nos habla de una segunda ola del invierno próximo que seguramente va a ser de una enorme magnitud", resaltó Kreplak.
 
 
Por otro lado, el funcionario de la Provincia de Buenos Aires destacó la necesidad y la importancia de llegar a invierno con "las personas que riesgo vacunadas, cosa de que si hay una gran magnitud de contagiados no tenga letalidad".  En esa línea, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires precisó: "Necesitamos las vacunas y las personas vacunadas, por eso insisto tanto con el tema de que se inscriban para que podamos vacunarlos".
 
Kreplak, que fue el encargado de aplicar hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, afirmó que la inoculación de la ex presidenta "sirve muchísimo" para difundir la campaña de vacunación.    "A nosotros nos sirve mucho porque la vacunación en Argentina es voluntaria. Necesitamos que todo el mundo se inscriba, manifieste su voluntad de vacunarse, para que podamos organizar los turnos", describió.
 
 Además, el viceministro de Salud amplió: "Nos sirve muchísimo que Cristina lo quiera hacer público para la campaña de vacunación, nos ayuda mucho a difundirlo".
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward