El Gobierno presenta un nuevo programa para facilitar el acceso a planes de Trabajo

Jueves 28 de Enero 2021

El Gobierno presentará hoy, a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Programa de Agencias Móviles para facilitar el acceso de las personas a los planes, programas, políticas y acciones del Ministerio de Trabajo.
La presentación estará a cargo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Cultura, Tristán Bauer, informaron a la agencia Télam fuentes oficiales. 
 
Se trata de un proyecto que tiene como objetivo “descentralizar el servicio de atención de las Agencias Territoriales del Ministerio de Trabajo y garantizar una mayor presencia institucional en el ámbito territorial para la atención directa de la ciudadanía”.
 
Además, busca “propiciar instrumentos y ámbitos que contribuyan a la inserción laboral de empleabilidad y a orientar a la ciudadanía en materia de derechos laborales” y persigue la meta de “optimizar la intervención territorial”, según se explicó. 
 
El plan ofrece la “carga de historias laborales para la adhesión al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT) y Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)“. También, el “asesoramiento laboral en materia de registración y derechos laborales con orientación en leyes protectorias Registro de denuncias vinculadas a trabajo no registrado y competencia federal del Ministerio: Trabajo Infantil, Trata y Trabajo Forzoso”.
Con información de Perfil

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward