No hay virus que lo frene: "El mundial será mágico", afirman desde FIFA

Lunes 01 de Febrero 2021

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confió en que "el año próximo, en el Mundial de Qatar, tendremos los estadios llenos" pese a la pandemia de coronavirus que afecta al planeta.
"El Mundial será mágico como siempre", agregó Infantino durante su participación del habitual reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Covid-19.
 
"Estoy muy, muy seguro de que será increíble, tendrá la misma magia, uniendo al mundo", insistió el titular de la Federación Internacional del Fútbol Asociado en el encuentro virtual desarrollado en Ginebra, Suiza.
 
"Volveremos a estar donde tenemos que estar", completó Infantino, quien negó que los futbolistas que participen del Mundial Qatar 2022 integran un grupo prioritario para las vacunas contra el Covid-19.
 
La Copa del Mundo tendrá lugar en el mes de noviembre de 2022 ya que en julio las altas temperaturas del verano asiático hacen imposible la realización de un evento global como es un Mundial.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward