SANTIAGO DEL ESTERO

Un pitbull atacó a un niño de 8 años en el interior de una iglesia

Martes 02 de Febrero 2021

Un niño de ocho años sufrió graves heridas al ser atacado por un perro de raza pitbull en el interior de una iglesia en la ciudad de Santiago del Estero.
El incidente ocurrió el domingo pasado por la noche en el predio perteneciente a una iglesia del barrio Río Dulce y el pequeño herido se llama Axel Lautaro.
 
Según contó su madre, Noelia Juárez, de 25 años, ella se encontraba en el interior del templo, mientras Axel y otro hijo menor estaban fuera: en ese contexto el perro saltó la tapia desde una casa vecina e intentó a atacar al más chico de los hermanos.
 
Ante esa situación, Axel se interpuso para defender a su hermano y el perro lo mordió en su brazo derecho, lo que le ocasionó graves heridas.
 
Otras personas lograron alejar al animal y el chico fue trasladado en un remis por sus padres al Centro Provincial de Salud Infantil, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, además de un raspaje.
 
Según contó Juárez, cuando la Policía interpeló al dueño del perro, éste argumentó que "los animales no pueden estar atados".
 
La semana pasada un pitbull había protagonizado otro incidente en el partido bonaerense de Morón: atacó a ocho vecinos y debió ser ultimado de dos disparos por un policía.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward