Ariel Coremberg: "Cualquier acción en la Argentina está a un tercio del valor en dólares con respecto a hace un año y medio"

Miércoles 03 de Febrero 2021

El profesor de la UBA e investigador del Conicet conversó con Eduardo Feinmann sobre el descenso del precio de las acciones en el país en el último año y medio.
Ariel Coremberg, profesor de la UBA e investigador del Conicet, explicó que "cualquier acción en la Argentina está a un tercio del valor en dólares con respecto a un año y medio o dos atrás", y subrayó que "el valor de las empreas en la Argentina está muy bajo".
 
Con respecto a dicho retroceso, Coremberg detalló que "como no es rentable invertir en la Argentina ni realizar alguna actividad productiva, sucede que no tiene valor de mercado ni social", y advirtió que "como consecuencia de esto, podría llegar a producirse una desnacionalización de los activos empresarios".

Con información de Radio Rivadavia

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward