NOTA22.COM TV

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Santa Fe

Domingo 07 de Febrero 2021

El acto contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Omar Perotti, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, el reelecto presidente del partido, Ricardo Olivera, y el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, entre otros.
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, encabezados por Ricardo Olivera, como presidente y Norma López, como vicepresidenta. Luego de lograr la unidad partidaria, este sábado tomaron posesión los integrantes del Concejo Provincial del PJ santafesino.
 
El reelegido presidente del peronismo santafesino, Ricardo Olivera, inició la alocución no sin remarcar que, en la actualidad, "hay una gran cantidad de cargos representados por mujeres, producto de la reforma de la Carta Orgánica partidaria", en tanto felicitó "a los y las jóvenes, por sus luchas en el territorio como en la universidad, como también a las mujeres que nos representas en cada una de las marchas y sus luchas".
 
Olivera destacó la unidad ante cada uno de los procesos de internas partidarias que se han fortalecido y se ha visto que en cada elección general, en tanto, reconoció a las Unidades Básicas y Departamentales: “Así como recorrimos las 19 de nuestra provincia, lo volveremos hacer en esta próxima gestión".
 
De manera virtual, el presidente nacional del Partido Justicialista, Jose Luis Gioja, dejó su mensaje durante el acto, donde apuntó a defender  los intereses del pueblo de Santa Fe. "Estamos peleando por una patria Justa, libre y soberana como lo soñó Perón, Evita y trabajo Néstor. Santa Fe fue una de las primeras provincias en generar la unidad, posibilitando que en las provincias siempre gobierne un compañero o compañera peronista", señaló.
 
A su turno, la vicepresidenta del PJ provincial, Norma López, expresó: “Vamos a ser parte de un proceso histórico por el logro de la unidad y la paridad partidaria en esta próxima gestión. Elegimos ser militantes como opción de vida y como forma de transformar la realidad”, la concejala rosarina agrego: «Hemos sido el partido de la resistencia en cuatro años macristas, ahora de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández, tenemos que reconstruir nuestra patria».
 
A su término, el gobernador de la Provincia, Omar Perotti, expresó que, de aquí en más, será necesario no solo el acompañamiento, sino las sugerencias que puedan realizarse desde el Partido. "El cuadro de gravedad con el que recibimos la provincia, se profundizo con la pandemia. Ello ha requerido que los esfuerzos se enfocaran en dicho sentido. Es indudable que la pandemia no ha permitido la fluidez de los encuentros entre compañeras y compañeros" agregó.
 
Por ultimo Perotti, agradeció a quienes colaboraron en cada punto del territorio provincial "con la asistencia alimentaria. Es necesario enriquecernos con los aportes de cada uno de las y los compañeros del Partido Justicialista, para fortalecer aún más la presencia territorial. Tenemos que formar y presentar candidatos y candidatas en cada pueblo de nuestra provincia. Tenemos que motivar que las y los jóvenes se sumen a nuestro proyecto provincial y nacional", concluyó.

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward