Cinco trucos para detectar parejas infieles

Domingo 16 de Marzo 2014

Es apenas una pequeña parte del libro "Cómo saber si me engaña", de Domenec Fuste. Pero al menos marca el camino para descubrir si hay trampas en la pareja.
1- Está a la defensiva


Parece que se defiende cada vez que le preguntás algo. Las personas que se justifican sin que se lo hayan pedido, tienen algo que esconder. Ya se decía en tiempo de los romanos: “excusatio non petita, acusatio manifesta”. Vos conocés a tu pareja mejor que nadie, y sabrás si siempre ha sido tan detallistas a la hora de dar explicaciones. Si notás que ahora te cuenta las cosas con mucho detalle, o todo lo contrario, si se pone a la defensiva cuando preguntás demasiado, pensá qué motivos tiene para actuar así.
 
2- Habla de alguien de forma repetida


A veces sólo podemos hablar con nuestra pareja y cuando conocemos a alguien nuevo es normal comentarlo. Sería sospechoso ver a tu pareja con alguien de quien no sabes la existencia, por tanto lo más habitual es que el infiel se cubra las espaldas hablando de la otra persona para que si les ven juntos su pareja ya sepa que son amigos y no lo vea tan raro. También puede ser debido a no poderse quitar a la otra persona de la cabeza. El caso es que los infieles a menudo dan pistas suficientes que no sabemos interpretar correctamente.
 
3- El olor


Dicen que es una pista increíble, el olor es muy típico de las infidelidades. Si huele a perfume que no es el suyo, hay que sospechar. Una vez puede ser debido a haber abrazado amigablemente a alguien o a haber comido junto a alguien que iba muy perfumado pero si le notás olores distintos de forma habitual, sospechá.
Puede que huela a perfume del sexo contrario. O que, para evitarlo, se perfume él demasiado. Otra manera de oler es a limpio, ¿huele a recién duchado cuando hace ya 10 horas que salió de casa esta mañana?… Hay que ser observador y fijarse en los pequeños detalles, este es uno de ellos.
Si necesita ducharse nada más llegar a casa y eso es algo que no ha hecho de forma habitual, también me parecería sospechoso. Lo más probable es que quiera borrar olores de su cuerpo.
 
4- Cambia de humor al llegar a casa


Suele ser al contrario, llegamos quemados del trabajo y en cuanto llegamos a casa y nos encontramos con los nuestros, en nuestro espacio, somos capaces de relajarnos y ser felices de nuevo. En el caso de los infieles cuantos más días tienen que pasar en casa, encerrados, más nerviosos y de mal humor se ponen.
Si lo habitual es que llegue contento del trabajo y en casa le cambie el humor, empezá a sospechar algo.
 
5- Provoca discusiones absurdas


Se enfada por cualquier cosa pero lo mejor es que parece que en realidad provoca las discusiones para tener una excusa para discutir. Puede pasar del pasotismo absoluto, de la falta de implicación en la relación a provocar discusiones constantemente. Puede que no sea ni siquiera consciente de que lo hace. Esto es debido a la necesidad de romper una pareja pero al miedo que genera tener que hacerlo. No quieres hacerle daño a tu pareja (aunque ya estés haciendo lo peor, que es ser infiel) y sobre todo no quieres quedar como el malo o la mala de la película. Así que lo que haces es provocar discusiones para que tu pareja se harte de ti y te deje. Eso sí, sin que llegue a enterarse nunca de que le has sido infiel.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Corte Suprema: Villarruel recibió a dos senadoras que reclamaron por la inclusión de mujeres en el tribunal

Se trata de Mónica Silva (Río Negro) y Alejandra Vigo (Córdoba). La vice ya había dejado en claro su preferencia porque la inclusión de una mujer en la nómina que postuló el Ejecutivo: Lijo y García Mansilla.

El poder adquisitivo cae en picada: en cuatro meses perdió más de 30 puntos frente a la inflación

Según datos oficiales del INDEC y de la Secretaría de Trabajo, la suba de precios le gana por goleada a los sueldos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente destacó que el Banco Central logró adquirir US$ 15.000 millones desde que asumió.
El gobernador Maximiliano Pullaro firmó un decreto que traspasó la gestión de la obra social IAPOS a la cartera que encabeza Pablo Olivares.
La historia de una maestra que es paciente oncológica y cuyo tratamiento se complicó luego de que clínicas y sanatorios definieran cortar el servicio a los afiliados

arrow_upward