NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Abril
Coronavirus en Santa Fe: la provincia de Santa Fe volvió a superar los 2.000 casos positivos y reportó 26 muertes

New York Times reveló que Donald Trump estuvo en estado crítico cuando tuvo Covid

Viernes 12 de Febrero 2021

     Instagram
Nueva información vinculada con la internación del expresidente, Donald Trump, cuando tuvo coronavirus fue divulgada este jueves. Entre otros hallazgos, pudo conocerse que su estado de salud fue aun más crítico de lo anunciado por la Casa Blanca.
A principios de octubre de 2020, Trump reconocía a través de los principales medios locales haberse infectado de COVID-19. Con la intención de preservar su condición, había sido rápidamente ingresado al hospital militar Walter Reed para recibir tratamiento.
 
Según la investigación llevada a cabo por The New York Times, y durante su estadía en el establecimiento médico, sus niveles de oxígeno en sangre eran "extremadamente deprimentes", lo que causaba preocupaciones extremas, ya que estaba "sumergiéndose en los años 80".
 
 
Asimismo, presentaba filtraciones a nivel pulmonar, lo cual podría ser signo de un caso mayormente agudo de enfermedad. Su pronóstico era tan preocupante que los funcionarios no descartaron la posibilidad de que le pudieran poner un respirador.
 
Mientras el expresidente recibía el correspondiente tratamiento, su equipo médico intentaba menospreciar la gravedad del asunto. Uno de los pilares en dicha operación mediática fue el Dr. Sean P. Conley quien, contrariamente a los nuevos detalles, afirmaba que el nivel de oxígeno del expresidente nunca cayó. 
 
 
Meses después, Conley admitiría que solo intentaba "reflejar la actitud optimista que ha tenido el equipo y el presidente mientras cursaba la enfermedad". “No quería dar ninguna información que pudiera desviar el curso de la enfermedad en otra dirección" sentenció. 
 
Pudo conocerse, además, que Trump recibió un coctel compuesto de Remdesivir, Dexametasona y Regeneron. Todos y cada uno de estos medicamentos podían ser solo recetadas en casos graves de COVID-19 ya que el uso de los mismo todavía no había sido autorizado y los ensayos clínicos para probar su efectividad continuaban.
Con información de Perfil


Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
⭕️ Brasil ya tiene la mayor tasa de mortalidad por COVID-19 de todo América ◾️ Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados Unidos, Perú y México
⭕️ Detectan la variante Manaos del coronavirus en un paciente internado en Neuquén
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
El gobierno de Omar Perotti decidió no adherir las nuevas medidas tomadas para Amba tal como lo sugirió el presidente Alberto Fernández en su discurso. Aseguraron que analizarán el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios
El lunes la Ciudad de Buenos Aires registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia.
Desautorizado por cuestión de minutos y un futuro incierto. Eso vive por estas horas el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien insistió durante semanas que la presencialidad de las aulas no se iba a detener. Se lo dijo al presidente Alberto Fernández hasta el último momento. Pero no tuvo éxito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web