La ministra Adriana Cantero está internada en Rosario con un cuadro de neumonía

Lunes 15 de Febrero 2021

La ministra de Educación de Santa Fe está internada en sala general y requirió asistencia respiratoria en un sanatorio de Rosario. La provincia informó que padece un cuadro de neumonía basal y que su evolución es favorable. A principios de febrero se contagió coronavirus.
La ministra de Educación de Santa Fe Adriana Cantero está internada en un sanatorio de Rosario y requirió asistencia respiratoria afectada por una neumonía basal. Desde el Gobierno de Santa Fe confirmaron que la ministra está internada en sala general con medidas terapéuticas de apoyo y compensada. "Su evolución es favorable", se asegura en el comunicado del Ministerio de Salud de Santa Fe.
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward