Encontraron ahogado al hombre que había desaparecido en jurisdicción de Nelson

Lunes 15 de Febrero 2021

Un hombre murió ahogado en jurisdicción de la localidad de Nelson, en el norte del departamento Santafesino de La Capital.
Se llamaba Hugo Alberto Kappes y había desaparecido este sábado por la mañana en la zona del río Salado ubicada a la altura del puente sobre la ruta 4, unos mil metros al sur.
 
El hecho fue denunciado por la familia de esta persona, aproximadamente a las 21 de la noche. Su propia esposa les relató a los uniformados que habían llegado al lugar para pescar y que aproximadamente a las 10 su marido se había alejado de ella en busca de un mejor lugar para arrojar los anzuelos.
 
Tiempo después, como él no regresaba, llamó a sus hijos para iniciar una búsqueda en todo ese sector. Finalmente, como no tuvieron suerte, decidieron solicitar el apoyo policial. Hasta ese momento, solo habían hallado un balde con carnada y distintas pertenencias del hombre.
 
Personal policial de distintas dependencias organizaron entonces un rastrillaje en toda la zona. La Agrupación de Buzos Tácticos lo hace por agua, mientras que agentes de distintas comisarías y bomberos lo hacen por tierra.
 
Luego de varias horas, ya cerca del mediodía del domingo, el cadáver de Kappes fue hallado en aguas del correntoso río.
 
Peritos de la Policía Científica realizaron algunos peritajes de rigor, pero inmediatamente los fiscales del Ministerio Público de la Acusación dispusieron que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que pudieran cumplir con la inhumación.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward