La máxima prevista es de 35°

Jueves soleado y caluroso en la ciudad de Santa Fe

Jueves 18 de Febrero 2021

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y una temperatura de 18°. También, se registra una humedad del 91%, sin la presencia de vientos considerados.
Con el correr de las horas, se espera un aumento significativo de la temperatura, que llegará a una máxima de 35° hacia la tarde.
 
Para la noche, se espera un cielo algo nublado, con 26°.
 
Pronóstico extendido
 
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera un cielo con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 18° hasta los 29°.
 
Luego, para el sábado, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 33°.
 
Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 20° hasta los 33°.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Sergio Romero criticó al Gobierno en materia educativa: "aplazado"

Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, dialogó con Nota22.com sobre la educación y criticó al gobierno de Santa Fe.
GESTIÓN

Alemán habló de los avances de la Secretaría de la Producción de la ciudad de Santa Fe

María del Rosario Alemán, Secretaria de la Producción y Empleo de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Nota22.com de eventos destacados; la relación del Estado con el sector privado; el desarrollo turístico; cursos de capacitación y generación de empleo, entre otros.

Pullaro elevó a Monteverde y construyó su propio declive

Los errores de comunicación son una constante. A ello se suma la soberbia política y una mesa chica con características de estudiantina. El posible fracaso electoral, expuesto a nivel nacional, tendría impacto interno en Santa Fe. Scaglia–Pullaro y Tepp–Monteverde: las fórmulas instaladas por la propia Casa Gris que hoy compiten por el podio. ¿Pullaro ya perdió? ¿Por qué?

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Donald Trump anunció que Israel y Hamas firmaron la primera parte del acuerdo de paz: alto el fuego y liberación de rehenes
"Me enorgullece anunciar que Israel y Hamas han firmado la primera fase de nuestro Plan de Paz", escribió el presidente de Estados Unidos en su red social. "Es posible que vaya allí en algún momento hacia el final de la semana, tal vez el domingo, de hecho", señaló.
La Austral volvió a posicionarse como la más destacada del país en el listado internacional
Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, dialogó con Nota22.com sobre la educación y criticó al gobierno de Santa Fe.
María del Rosario Alemán, Secretaria de la Producción y Empleo de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Nota22.com de eventos destacados; la relación del Estado con el sector privado; el desarrollo turístico; cursos de capacitación y generación de empleo, entre otros.

arrow_upward