Motociclista grave tras colisionar contra un camión en Santo Tomé

Jueves 18 de Febrero 2021

En circunstancias que son materia de peritajes, en la madrugada de este jueves se produjo una colisión entre una moto y un camión en Santo Tomé.
La peor parte se la llevaron quienes circulaban en el vehículo de menor porte, una mujer de 45 años y un hombre de la misma edad. 
 
Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el km 145 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción de la citada localidad santafesina. Se supo que allí, chocaron un camión de carga marca Volvo y una moto marca Skua. 
 
Producto del fuerte impacto, la motociclista debió ser asistida de inmediato y trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud le diagnosticaron traumatismo de tórax y de cráneo, quedando internada en terapia intensiva en estado delicado. 
 
En tanto, sobre el otro ocupante de la moto se supo que fue asistido por un traumatismo facial y en la cabeza y su estado era estable.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward