SANTA FE

Robaron en una hamburguesería de barrio Candioti

Lunes 22 de Febrero 2021

La ola de inseguridad en Santa Fe no se detiene. Domicilios particulares, negocios y bares sufren los embates de la delincuencia en la capital provincial.
En esta oportunidad le tocó a una reconocida casa de hamburguesas de barrio Candioti que sufrió el ingreso de ladrones este domingo por la noche. 
 
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo cuando los responsables del local gastronómico, ubicado sobre calle Ituzaingó al 2100, llegaron y se toparon con una de las puertas violentadas. 
 
El panorama empeoró cuando constataron que faltaba dinero que estaba guardado en la caja registradora. Posteriormente, dieron aviso a la policía y radicaron la denuncia que, por jurisdicción quedó bajo la órbita de la Seccional 3era. 
 
Por último, cabe señalar que no se informaron detenciones ligadas a este caso.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward