Durante la madrugada

Fuerte tormenta azotó a la ciudad de Rafaela

Martes 23 de Febrero 2021

Durante la madrugada de este martes se registró una fuerte tormenta en la ciudad de Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe, que dejó algunos inconvenientes para los vecinos.
Según se reportó, todo comenzó pasadas la 1 cuando se desató el temporal de lluvia y viento. Las mediciones posteriores, indicaron ráfagas de 87 km/h y 21 mm de agua caída, hasta las 7. 
 
Los primeros balances de este martes por la mañana arrojaron que se volaron siete techos, de distintos sectores de la ciudad rafaelina y se constató daños en muchos árboles. 
 
Cuando cedió el temporal, personal municipal comenzó a trabajar en el relevamiento de los daños, haciendo hincapié en los afectados por la voladura de techos. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward