Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe

Martes 23 de Febrero 2021 - 09:08

Pasada la medianoche incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe y no se encontraba al propietario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la zona de calle Millán Medina, entre Estrada y Aguado y que personal de la Subcomisaría 3° llegó al lugar tras una denuncia telefónica. 
 
Cuando los agentes arribaron al citado sector, se toparon con un Fiat Uno que había sido incendiado. En la citada cuadra también se hizo presente una dotación de bomberos zapadores pero cuando ellos arribaron ya habían extinguido las llamas. 
 
Se supo que el vehículo presentaba daños en el interior y en los cristales y la principal sospecha es que el siniestro habría sido provocado de manera intencional. 
 
Por último, cabe señalar que en el lugar de los hechos no se presentó el propietario del vehículo por lo que investigaban quién es el titular del rodado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward