NOTA22.COM TV
FLORENCIA

Joven murió al caer de un árbol en un basural

Jueves 25 de Febrero 2021

Un adolescente falleció este miércoles por la noche, tras caer de un árbol, en un basural, en jurisdicción de la ciudad de Florencia, en el departamento General Obligado, informaron fuentes policiales.
Aunque no fue suministrada la identidad de la víctima, el medio oficial señaló que el joven tenía 17 años y que estaba con su padre, en un basural ubicado en una zona conocida como Colonia Urdaniz, unos 565 km al norte de la capital provincial. 
 
El fatídico episodio se produjo en horas de la noche, y contó con la intervención del personal de la Comisaría 9° de la Unidad Regional IX. Una vez constituidos en el lugar, los uniformados se dirigieron al este de un camino rural, hasta dar con un terreno baldío donde estaba el cuerpo sin vida del menor de edad.
 
A su lado, el papá del fallecido, un hombre de 53 años domiciliado en ruta provincial Nº 89-S, relató que se encontraba buscando cosas en el basural, mientras el muchacho se trepó a un árbol para bajar un nido de cotorras, con tan mala fortuna que una de las ramas que le servía de apoyo se quebró y se precipitó a tierra con el fatal desenlace. 
 
Por el caso fue informado el fiscal en turno, quien ordenó la presencia del médico policial que constató el deceso y la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward