NOTA22.COM TV

Alberto Fernández contra la oposición por las vacunas: "Decían que era veneno"

Lunes 01 de Marzo 2021

El presidente Alberto Fernández apuntó contra los opositores que en redes sociales y medios de comunicación cuestionaron la efectividad de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, sin embargo días más tarde acusaron que faltaban dosis.
"Muchos circularon incansables por medios y redes sociales blasfemando contra la vacuna realizada por el Instituto Gamaleya. ´Que se la pongan sus votantes´, decía uno de los ellos. Otros fueron más allá y nos acusaron penalmente por envenenar a la población", manifestó.
 
Luego, el jefe de Estado mostró la contradicción en la oposición al recordar que "todos ellos poco tiempo después y con sus dedos acusadores, bramaron que el supuesto veneno era insuficiente", agregó durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
 
Que se la pongan sus votantes´, decía uno de los ellos.
 
El mandatario apuntó contra la gestión de Mauricio Macri y convocó a la oposición a que reconozcan los errores que tuvieron durante su gestión para poder cambiar el rumbo de la Argentina. 
 
"Verán así como todas sus políticas condujeron a estrepitosos fracasos. Yo aún guardo la esperanza de que algún día hagan mea culpa, entierren el odio que cargan y ayuden a levantar los cimientos del país que han derrumbado", enfatizó. 
 
El presidente dio su posición acerca del escándalo por las vacunación vip a funcionarios y personas cercanas al gobierno como el periodista Horacio Verbitsky. "Si se cometen errores, la facultad de este gobierno es reconocerlos y corregirlos de inmediato", sostuvo. 
 
Alberto Fernández hizo referencia al despido del ministro de Salud, Ginés González García. "Aún cuando en lo personal me causaran mucho dolor, tomé las decisiones que correspondían", argumentó. 
 
El jefe de Estado recibió el ataque de la oposición que con Waldo Wolff a la cabeza le gritaron. "No llegué a la presidencia para hacerme el sordo, ni tampoco para ser aturdido por las críticas de poderes económicos concentrados que buscan la fractura, la discordía en el pueblo profundizando las heridas que como sociedad cargamos", sostuvo. 

Con información de El Destape Web

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Martín Menem explicó por qué aceptaron cambios en la reforma laboral

Con el tratamiento de la Ley Bases en la Cámara de Diputados en el horizonte propio, Menem se refirió al motivo por el cual redujeron la cantidad de artículos de la reforma laboral. Además, el Presidente de la cámara baja aseguró que pretenden terminar el debate "antes del 1 de mayo".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward