NOTA22.COM TV
Cerca de la localidad de Andino

Dos muertos y cuatro heridos dejó un siniestro vial en Ruta Provincial 91

Jueves 04 de Marzo 2021

Trágica mañana en la provincia de Santa Fe en lo que respecta a siniestros viales. Al choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba, se le suma otra colisión con víctimas fatales registrada durante la madrugada.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que, en circunstancias que son materia de peritajes, colisionaron un camión con un automóvil en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 91, cerca de la localidad de Andino. 
 
Se supo que impactaron un vehículo de carga marca Mercedes Benz y un Toyota Etios. Precisamente, dos ocupantes del auto resultaron muertos y otros cuatro con lesiones de diversa consideración. 
 
 
Sobre los fallecidos, trascendió que se trata de un joven de 20 años oriundo de San Lorenzo y otro de 21, con domicilio en Fray Luis Beltrán. Mientras que los lesionados, se indicó que dos (ambos de 20 años) fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y otros dos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, éstos estarían con un estado de salud más delicado. 
 
En el lugar del choque trabajaba la policía y se realizaban desvíos en el KM 30 de la autopista Santa Fe - Rosario, altura Aldao y en RP 91 hacia RN 34.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward