En su casa del barrio La Horqueta

Violento robo al ex jefe del ejército Cesar Milani

Jueves 04 de Marzo 2021

Este jueves se conoció que el ex jefe del Ejército Argentino, Cesar Milani, fue víctima junto a su esposa de un violento robo en su domicilio.
Las primeras informaciones indican que al menos cinco delincuentes armados sorprendieron a unos albañiles que se hacían trabajos en la casa del militar retirado y los redujeron. Luego, los ladrones encerraron al dueño de casa y su esposa en una habitación. 
 
Se supo que los sujetos se apoderaron de teléfonos celulares y armas que tenía Milani dentro de la vivienda. 
 
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la cuadra, pero se habla de que habrían escapado en dos vehículos que se mantuvieron fuera de la vivienda durante el robo.
 
Oriundo de Cosquín, en la provincia de Córdoba, Milani llegó  a ser jefe del Estado Mayor General del Ejército desde el 3 de julio de 2013 hasta el 24 de junio de 2015.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward