SANTA FE

Barrio Barranquitas: le dispararon varias veces y le pegó una sola bala

Jueves 04 de Marzo 2021

Anoche cerca de las 22.30 hirieron de arma de fuego a un joven en Domingo Silva y Gaboto.
La víctima de 21 años recibió un solo disparo en el glúteo a pesar de que le dispararon al menos nueve veces desde una moto. Está internado en el Hospital José María Cullen.
 
Aquí le dispararon al joven de 21 años
 
El hombre herido fue trasladado en forma particular al Hospital José María Cullen donde fue examinado y se le constató una herida de arma de fuego en el glúteo con orificio de entrada y salida. Por el momento permanece estable internado en el nosocomio.
 
Al momento de relatar lo sucedido, la víctima del ataque contó que iba caminando cuando pasó un desconocido en una moto Gilera Smash roja y blanca y efectuó al menos nueve disparos de arma de fuego. Un sólo tiro impactó a la víctima en el glúteo, según informó el periodista Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.
 
Barrio Estanislao López: este miércoles se consumó el homicidio N° 21 en el departamento La Capital en la que va del 2021
 
Un joven de 18 años murió este miércoles a la tarde en barrio Estanislao López tras ser atacado con un arma blanca. El agresor asestó reiteradas puñaladas a su víctima en el marco de una discusión que comenzó en uno de los kioscos del barrio: una de las heridas habría sido a la altura del corazón. El presunto homicida fue capturado y trasladado a la Subcomisaría 17, momentos después del crimen.
 
La muerte de Facundo Espinoza se convirtió en el crimen N°21 en la capital provincial. El joven de 18 años colaboraba con la rotisería de su padre vendiendo panes caseros y era conocido por todos en el barrio. En el marco de la discusión que sostuvo con su atacante, Facundo recibió al menos seis puñaladas, una de las cuales habría dado en el corazón.
 
Marcelo Espinoza, padre de la víctima, dialogó en exclusivo con Aire de Santa Fe y relató parte del hecho que le toca atravesar. El crimen se había registrado en cercanías de la casa familiar. "Nunca pensé que iba a ocupar este lugar, hoy Facu salió a repartir pedidos. Hace hora y media me avisan que lo apuñalaron al Facu", relató conmocionado. Tras enterarse del hecho, salió corriendo de su casa. Al llegar al lugar encontró a su hijo tirado en el suelo y cubierto de sangre.
 
"Lo apuñalaron para sacarle el celular. Se murió en mis brazos", contó Espinoza que describió a Facundo como un joven trabajador que no tenía problemas con nadie.
 
Al revisara a su hijo el único faltante que pudo constatar fue el celular, ya que el dinero por la venta de la mercadería que había realizado en la jornada estaba en su bolsillo. Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este "habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo". Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este "habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo".
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward