Guillermo Moreno afirmó que Cristina Kirchner "va sacar menos votos" que Vidal en las elecciones

Jueves 04 de Marzo 2021

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, habló sobre el panorama electoral en Argentina, anticipando que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "sacaría menos votos" que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Tras dialogar sobre bloques políticos, referentes y candidatos, Moreno reconoció que "Cambiemos gana las elecciones". Respecto de quién sería el estandarte del partido opositor, nombró a Vidal.
 
En una entrevista con A24, pronosticó: "Sería Vidal la que más votos saca". Se refirió también a la vicepresidenta como la mejor carta del Frente de Todos y vaticinó una vez más: "El Frente de Todos va a la intrascendencia con la mejor candidata que es Cristina, que saca 27%".
 
 
"María Eugenia Vidal le ganaría a Cristina Kirchner", afirmó el exsecretario de Comercio Interior para nuevamente detallar que "Cristina saca 27% de votos siendo el techo del Frente de Todos" mientras que "Vidal individualmente tiene un 25% pero con Cambiemos tiene 42%".
 
Concluyendo con el diálogo, Moreno precisó que la ex gobernadora bonaerense "va ser la candidata" y que "sería hasta ridículo que no lo sea porque no se lo van a perdonar sus propios compañeros".
Con información de Perfil

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward