⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Cafiero: "Lawfare al palo, como dijo Cristina"

Jueves 04 de Marzo 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este jueves que "es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución", en el marco de la audiencia judicial que desarrolla hoy la Cámara Federal de Casación en la causa por el "dólar futuro".
"Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.
 
Al exponer esta mañana ante la Cámara Federal de Casación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que "el lawfare sigue en su pleno apogeo" al criticar decisiones del tribunal cuando convocó a la audiencia en la causa por el "dólar futuro".
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward