Cameron Díaz sorprendió con un topless entre amigas
Miércoles 19 de
Marzo 2014
Sin pudor de los cambios en su cuerpo, la actriz se sacó el corpiño y se rió de su desnudez. Mirá todas las fotos.


Cameron Díaz se divirtió con sus amigas sin preocuparse por los paparazzi. En las imágenes, publicadas por Daily Mail, se puede ver a la actriz de 41 años haciendo topless mientras nada en el mar.
La estrella de Hollywood improvisó un striptease para entretener a sus compañeros, tirando juguetonamente de las cintas de su corpiñp rayado. Luego lo arrojó al mar y se tapó los pechos con las manos. Además, no tuvo vergüenza al mostrar a las cámaras su cuerpo real.
Al ratito, Cameron se rió del destape y se volvió a poner la parte de arriba de su bikini, que por suerte no se había ido flotando en el agua.



Con información de
24con
"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis
El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.