India

Desapareció el dueño de Novecento en el Ganges intentando rescatar a una mujer que se ahogaba

Martes 18 de Marzo 2014

El empresario argentino Héctor Rolloti desapareció en India cuando se arrojó al río Ganges para socorrer a una mujer que era llevada por las aguas de ese curso de agua, confirmó la cadena de restaurantes 900 (Novecento), de la cual es titular.

 

 
En un comunicado, esa empresa informó que los hechos ocurrieron "el día lunes" cuando "Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh, en la zona norte del río Ganges".
 
La empresa informó que "en la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arroja con la intención de socorrerla, logran salvarla y salir con mucho esfuerzo".
 
"Lamentablemente Héctor, que era la última persona en el río, fue también llevado por la corriente", agregó.
 
La jefa de la sección consular argentina en Nueva Delhi dijo que "es un tema que el consulado está tratando" y agregó que están "en permanente contacto con la familia" del empresario, oriundo de la ciudad cordobesa de La Cumbre.
 
Rolotti es titular de la firma gastronómica Novecento, con sucursales en Buenos Aires, Punta del Este, Miami y Nueva York, desde hace años vive en Miami y estaba de vacaciones en la India.
 
Novecento agradeció "la preocupación de todos los medios, amigos, trabajadores y clientes de nuestra empresa y de la familia Rolotti".

Con información de telam

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward