Esta madrugada

Falleció la madre del gobernador Omar Perotti

Jueves 11 de Marzo 2021

A las 5.15 de este jueves y a los noventa años, falleció Angela Burkardt, la madre del gobernador Omar Perotti.
La mujer debió ser hospitalizada el pasado lunes a raíz de un accidente doméstico que le provocó una caída y posterior fractura de cadera.
 
Desde entonces permanecía internada en terapia intensiva, en una clínica privada de la ciudad de Rafaela. En las últimas horas, su estado de salud se agravó. La situación derivó, incluso, en la suspensión de la agenda que tenía prevista para este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la ciudad de Rosario. El primer mandatario iba a compartir allí una jornada de trabajo junto a Perotti y el gabinete provincial.
 
La madre de Perotti comenzó a aparecer inesperadamente en las crónicas periodísticas, cuando fue incluida en una presunta vacunación de privilegio contra el Covid. La situación fue desmentida por Perotti quien, incluso, llevó el tema a la justicia. Y la última fotografía pública en la que se los vio a ambos fue, precisamente, cuando hace una semana concurrió a su turno efectivo de vacunación. La situación generada a partir de la información falsa había afectado de modo notable a la mujer en términos emocionales.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward