SANTA FE

Mañana accidentada: un auto se estrelló contra una garita y otro tomó fuego en J.J.Paso

Lunes 15 de Marzo 2021 - 08:31

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de lunes accidentada.
En la madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, sobre avenida Blas Parera entre Chaco y Chubut, el conductor de un VW Gol Trend negro, un hombre de 32 años y por causas que se tratan de establecer, terminó impactando con una de las garitas del Metrofé.
 
 
Por suerte, el hombre salió caminando del vehículo y no sufrió heridas de gravedad. Solo se lamentaron daños materiales.
 
En tanto pasada las siete de la mañana, en la intersección de J.J.Paso y avenida Freyre, la conductora de un Renault 19 blanco, a metros de la cochera dónde lo guarda, comenzó a ver salir humo, por lo que con ayuda de vecinos intentó apagar el fuego, pero ante la imposibilidad de hacerlos solos se pidió colaborador a los Bomberos Zapadores que apagaron el foco ígneo.
 
Por suerte al igual que el hecho anterior, solo se lamentaron daños materiales.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward