Hacen llegar el caso de Juan González a la Presidenta de la Nación

Miércoles 19 de Marzo 2014

El caso del crimen de Juan González llegó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a partir de una dura misiva enviada por la mamá del fallecido, Mirta González.

La damnificada dice con vehemencia que solicita "ayuda para que se haga justicia con relación a la muerte de mi hijo Juan Alberto Gonzalez, quien falleciera el día 13 de abril de 2010" y apunta a los dirigentes "Emanuel Araya, Eduardo Leiva y Luis López".
 
"Mirta" a lo largo de un texto desgarrador manifiesta a la Presidenta que "me tomo el atrevimiento de pedir su ayuda porque no encuentro justicia en la Provincia de Santa Fe, desde hace casi 4 años y no hay ningún detenido en la causa y se han perdido pruebas en la policía, o en el Juzgado, la actuación de los Jueces deja mucho que desear".
 
Asimismo, agrega que "no encuentro consuelo porque no puedo permitir que a mi hijo, que era un trabajador de la construcción, honesto y aplicado, lo hayan matado".

 

Según pudo saber NOTA22.COM, a la carta se le adjuntó un segmento del programa NOTA22.COM TV emitido el jueves 13 de marzo de 2014.
 
Haciendo referencia a una feroz interna gremial y a dirigentes vinculados -por aquel entonces- a la entidad representativas de los trabajadores de la construcción -UOCRA-, la madre supérstite reclama justicia fuera de los márgenes políticos de la Provincia de Santa Fe. 

 




NOTA COMPLETA


Señora Presidenta de la Nación:
Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Presente.

  Quien suscribe, Mirta Gonzalez, DNI Nº 16.178.139, con domicilio en calle pasaje Cervera entre Arenales y López y Planes de Santo Tome Provincia de Santa Fe, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de solicitarle ayuda para que se haga justicia con relación a la muerte de mi hijo JUAN ALBERTO GONZALEZ, quien falleciera el día 13 de abril de 2010, matado por los cobardes sindicalistas de la UOCRA de Santa Fe, EMANUEL ARAYA, EDUARDO LEIVA Y LUIS LOPEZ. 
Me tomo el atrevimiento de pedir su ayuda porque no encuentro justicia en la Provincia de Santa Fe, desde hace casi 4 años y no hay ningún detenido en la causa y se han perdido pruebas en la policía, o en el Juzgado, la actuación de los Jueces deja mucho que desear; y yo no encuentro consuelo porque no puedo permitir que a mi hijo JUAN ALBERTO GONZALEZ, que era un trabajador de la construcción, honesto y aplicado, lo hayan matado estos traidores al gremio y a los obreros de la UOCRA que mencione mas arriba.
El Expediente es el siguiente: caratulados “Leiva, Eduardo Omar, Araya, Emanuel David, Larrosa Jaime David s/ homicidio en perjuicio de Juan Alberto Gonzalez, Expediente Nº 595/11” que tramita el Juzgado en lo Penal de la 5ta. Nominación de Santa Fe, a cargo del Dr. Darío Sanchez, que se excusó y ahora lo envía a Instrucción 6ta. Nominación.
Si bien he estado en varios medios de comunicación de Santa Fe, y noticieros como asimismo en varias marchas de esa fecha hasta ahora, no tengo respuestas y la semana pasada me hicieron un REPORTAJE EN NOTA22.COM por televisión del Canal SOMOS SANTA FE DE LA EMPRESA CABLEVISION, que esta en la página web de ese medio NOTA22.COM, donde puede verse completamente.
Le pido que se interiorice de este caso y por favor me ayude, dándome una audiencia para hablar con Ud.
Sin otro particular la saludo muy atentamente. En Santa Fe, 19 de Marzo de 2014.
                                                               
Mirta Gonzalez.
DNI Nº 16.178.139

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward