NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Anthony Fauci dijo que la vacuna de AstraZeneca es “muy buena” y que la falta de datos actualizados en EEUU fue un “error no forzado”

Martes 23 de Marzo 2021

Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de Estados Unidos, dijo este martes que la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca/Oxford probablemente sea “muy buena”, pese a que los datos presentados por la farmacéutica en un comunicado de prensa esta semana no fueron “del todo precisos”.
“Esta es probablemente una vacuna muy buena”, dijo Fauci, asesor médico para la pandemia del presidente estadounidense Joe Biden y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), al programa “Good Morning America” de ABC News.
 
“Si lo miras, los datos son bastante buenos, pero cuando los incluyeron en el comunicado de prensa, no eran del todo precisos”, explicó.
 
Los comentarios de Fauci llegan después que una junta de monitoreo de datos y seguridad expresó su “preocupación” por el hecho de que AstraZeneca pudo haber incluido datos desactualizados en sus ensayos clínicos en Estados Unidos que mostraron una eficacia del 79% contra el covid-19 y del 100% en los casos graves de la enfermedad.
 
Fauci dijo que junta, un grupo de expertos médicos independientes de los Institutos Nacionales de Salud, que incluye al NIAID, se comunicó con la compañía para expresarle sus preocupaciones sobre cómo la compañía presentó datos que “estaban algo desactualizados y de hecho podrían ser un poco engañosos”.
 
El experto estadounidense calificó el hecho como “desafortunado”, y aseguró que fue “un error no forzado” que solo aumenta las dudas del público sobre las vacunas y posiblemente podría generar más dudas.
 
De todas formas, dijo Fauci, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos que revisará los datos de la compañía cuando busque la aprobación para su vacuna en los Estados Unidos, “revisará de forma independiente todos los datos por sí mismos”, independientemente de las evaluaciones de la farmacéutica.
 
En medio del revuelo, AstraZeneca dijo este martes en un nuevo comunicado que actualizará los datos de las pruebas de su vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos y presentará los nuevos resultados en 48 horas.
 
“Hemos revisado la evaluación preliminar del análisis primario y los resultados fueron consistentes con el análisis intermedio. Ahora estamos completando la validación del análisis estadístico”, señaló la compañía. “Nos comunicaremos de inmediato con la junta de monitoreo de seguridad de datos independiente (DSMB) para compartir nuestro análisis principal con los datos de eficacia más actualizados. Tenemos la intención de publicar los resultados del análisis primario dentro de las 48 horas”.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward