Aviso a corto plazo

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Santa Fe

Jueves 25 de Marzo 2021

Desde este miércoles por la noche, la ciudad de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.
Este jueves a las 05:56, con validez por tres horas, se emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el departamento La Capital.
 
El mismo aviso, abarca también a los departamentos Belgrano - Constitución - Iriondo - Las Colonias - Rosario - San Jerónimo - San Lorenzo - San Martín. Además, se encuentran algunas localidades de Entre Ríos y Buenos Aires.
 
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones estarán presentes durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 21° hasta los 27°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este viernes, se espera que continúen las tormentas en la ciudad de Santa Fe, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 24°.
 
Luego, para el sábado, se prevé un cielo parcialmente nublado, con 18° de promedio durante toda la jornada.
 
Finalmente, para el domingo, se pronostica la continuidad de la estabilidad, con una cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 21°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward