SANTA FE
Casi 200 mm en San Javier y su zona rural: hubo anegamientos
Jueves 25 de
Marzo 2021
Desde la madrugada se desataron lluvias y tormentas en diversas localidades de la provincia de Santa Fe. Una de las zonas que más agua recibió fue San Javier y sus alrededores.
Según datos de la estación meteorológica del INTA ubicada en la región, el registro de milimetraje alcanzó 173 mm, mientras productores de la zona acusaron 190 mm.
El fenómeno provocó agua acumulada en calles y otros sectores. Los barrios más afectados fueron los del cordón oeste. Se informó que los desagües drenaban con normalidad pero se demoraba el escurrimiento.
El fenómeno provocó agua acumulada en calles y otros sectores. Los barrios más afectados fueron los del cordón oeste. Se informó que los desagües drenaban con normalidad pero se demoraba el escurrimiento.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

