La provincia mantendrá la presencialidad en su jornada laboral

Lunes 29 de Marzo 2021

Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional en la noche del domingo, donde decidió que sus empleados hagan teletrabajo para reducir por esta semana la circulación de personas (ante el aumento de los casos de covid), Santa Fe decidió no modificar la modalidad laboral de sus empleados públicos.
Marcos Corach, ministro de gestión pública de la provincia, expresó que “Santa Fe va a trabajar con la misma normalidad que tenía hasta el viernes pasado. El anuncio del gobierno nacional habla sólo para los agentes públicos de los entes nacionales. No habrá modificaciones en relación a la prestación de los servicios provinciales”.
 
Además, agregó que “no creo que haya ninguna modificación en las municipalidades en estos tres días. A menos que el presidente dicte un decreto que nos exija lo contrario y nosotros tengamos que emitir un nuevo decreto”.
 
Consultado sobre las modalidades de transitar en Santa Fe en relación al turismo de semana santa, el funcionario manifestó que por ahora no hay ningún cambio.
 
Finalmente, Corach remarcó que "le pedimos a la gente que se siga cuidando tal como lo estábamos haciendo hasta el viernes y que se maneje con las mismas restricciones que teníamos. Esto es por ahora y la situaicón es dinámica".
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward