Asaltan agencia de quiniela en Av. Facundo Zuviría
Martes 30 de
Marzo 2021
Una agencia de quiniela ubicada en Avda Facundo Zuviría al 4700 fue blanco de un robo a mano armada.
Del caso se supo en las últimas horas cuando la titular del negocio se presentó en sede policial y narró que el sábado, a las 19, recibió un llamado de su empleada quien le refirió que momentos antes había sido asaltada.
Como autor del robo se sindicó a un hombre que ingresó al local solo y tras amenazar con un arma de fuego a la agenciera, le sustrajo la recaudación del día para luego darse a la fuga.
La denunciante agregó que posee cámaras de seguridad cuyos registros quedaron a disposición de los investigadores.
Como autor del robo se sindicó a un hombre que ingresó al local solo y tras amenazar con un arma de fuego a la agenciera, le sustrajo la recaudación del día para luego darse a la fuga.
La denunciante agregó que posee cámaras de seguridad cuyos registros quedaron a disposición de los investigadores.
Con información de
El Litoral
Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas
Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.
Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen
Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.





