Uno de los hechos fue en Santo Tomé

Santa Fe insegura: tres baleados en las últimas horas

Miércoles 31 de Marzo 2021

La noche del martes se presentó particularmente violenta y dejó como saldo tres hombres con heridas de arma de fuego en distintos incidentes.
La secuencia se inició poco antes de las 20 en Santo Tomé, más precisamente en la zona de Hilario Sabroso y Tucumán.
 
En dicho sitio fue encontrado herido de bala Héctor Oscar Romero, de 27 años, quien es oriundo del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
 
El nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en su brazo derecho, con orificio de entrada y orificio de salida (fractura).
 
Cuando fue interrogado sobre lo ocurrido, el hombre relató que momentos antes se encontraba en el lugar mencionado cuando apareció un tal "Lukita", con quien tiene problemas de vieja data, el que sin mediar palabra le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.
 
Barrio San Lorenzo
 
Media hora después un hombre llegó por sus propios medios hasta el hospital Cullen y requirió atención médica tras verse involucrado en un incidente.
 
Se trató de Cristian Marcelo Lórentz (29) quien luego de ser examinado por los médicos se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo izquierdo, con orificio de entrada sin salida.
 
Consultado por lo ocurrido el nombrado dijo que se encontraba en Entre Ríos, intersección con Arenales, cuando otro hombre le efectuó un disparo y se dio a la fuga.
 
Por último, poco antes de la medianoche, se supo de otro grave suceso ocurrido en barrio San Lorenzo, zona de Uruguay y Estrada.
 
En dicho sector fue encontrado herido Ricardo José Espinoza, de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza.
 
Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se precisó que tenía herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada sin salida (fractura y hematoma), quedando internado en estado delicado.
 
Consultado al respecto el hombre reveló que se dirigía hacia su domicilio por calle Uruguay y al llegar a Estrada, un desconocido le disparó con un arma.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward