25 DE ABRIL 2024

Accidente fatal en Humberto Primo

Lunes 05 de Abril 2021

Un choque de motos ocurrido la noche del domingo en Humberto Primo, dejó como saldo la muerte de una persona.
Del hecho se supo poco antes de las 20 cuando ocasionales testigos dieron cuenta de un siniestro vial ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 13 y 80, con un herido grave.
 
Una vez en el lugar se determinó que una de las motos era conducida por Jorge Giorgi (66), domiciliado en Ataliva, el que resultó con lesiones leves. En tanto en el otro rodado se trasladaba Jorge Alberto Ricarte, de 63 años, oriundo de Sunchales, el que resultó con lesiones de gravedad a punto tal que perdió su vida prácticamente en el acto. 
 
Trabajaron peritos de la Unidad Regional V y agentes policiales que realizaron desvío y señalización de tránsito hasta la llegada del servicio fúnebre para proceder con el  levantamiento del cuerpo ordenado por la fiscal en turno- 
 
Puente Carretero
 
Por otra parte, durante la noche del domingo tres vehículos protagonizaron un choque en cadena sobre el Puente Carretero, a la altura del 2do. arco (en dirección a Santa Fe), lo que generó importantes inconvenientes en el tránsito.
 
El hecho ocurrió cerca de las 22 y se vieron involucrados un Peugeot 206, al mando de Cristian Budiño (44); una utilitaria Peugeot Hoggar, conducida por Ignacio Arguello (35) y un tercer rodado cuyo conductor se dio a la fuga.
 
A raíz del siniestro vial personal policial se hizo presente para los peritajes de rigor, como así para verificar posibles lesiones en los damnificados y normalizar el tránsito de vehículos por la zona. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward