India

Hallaron el cuerpo del empresario argentino ahogado en el Ganges

Sábado 22 de Marzo 2014

El cuerpo sin vida del empresario argentino Héctor Rolloti, que desapareció el lunes último en India cuando se arrojó al río Ganges para socorrer a una mujer, fue hallado hoy, informaron sus familiares.
Patricio Besel, primo de Rolloti, dijo a Télam que la hermana del empresario, de nombre Gabriela, "reconoció el cuerpo".
El empresario, dueño de la cadena de restaurantes Novecento (900), desapareció el lunes cuando se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh, en la zona norte del río Ganges.
 
En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas vieron a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arrojó con la intención de socorrerla, lograron salvarla y salir con mucho esfuerzo. Rolotti, que era la última persona en el río, fue llevado por la corriente.
 
Rolotti era titular de la firma gastronómica Novecento, con sucursales en Buenos Aires, Punta del Este, Miami y Nueva York, desde hace años vivía en Miami y estaba de vacaciones en la India.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

arrow_upward