La ciudad de Santa Fe superó los 30.000 contagios de coronavirus

Jueves 08 de Abril 2021 - 20:03

La provincia de Santa Fe informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 14 muertes y 1.367 nuevos casos de coronavirus.
De esos contagios, 111 corresponden a la ciudad capital, que acumula 30.059 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario sumó 548 y totaliza 88.865. 
 
El Ministerio de Salud detalló que 10 de los decesos se registraron en Rosario y uno en cada una de las siguientes localidades: Santa Fe, Villa Ana, Oliveros y Granadero Baigorria. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.231.
 
Con estos registros, el total de infectados asciende a 238.481, de los cuales 221.896 ya se recuperaron y 12.354 son pacientes activos.
 
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 356.326, de los cuales 300.481 personas recibieron una dosis y 55.845 las dos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward