NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Instituto deberá abonar más de $ 5 millones a la empresa de un ex presidente por "aportes dinerarios al club"

Viernes 09 de Abril 2021

     Instagram
La Justicia emitió sentencia y la institución cordobesa deberá abonarle dicha suma a la firma Bacar, propiedad del ex mandamás Juan Carlos Barrera.
Instituto deberá abonarle la suma de $ 5.805.705,95 a la empresa Bacar, por aportes dinerarios al club concursados  La firma es propiedad del ex presidente de la institución, Juan Carlos Barrera, quien estuvo al frente de la institución entre 2008 y 2013.
 
La deuda ingresará a la convocatoria de acreedores, según informó el periodista Hernán Laurino.  
 
"Dichos aportes tuvieron diversos destinos, siempre relacionados a necesidades financieras de la entidad deportiva, tales como cubrir viajes del plantel, gastos de alojamiento del plantel, pago de salarios, y que el deudor no procedió a la restitución de las sumas ingresadas", puntualiza la sentencia según el periodista.
 
Tanto Juan Barrera como su hijo Iván estuvieron detenidos entre fines de 2018 y principios de 2019, acusados de intentar entorpecer la investigación al hablar con un testigo. 
 
El ex mandamás de la Gloria habría presionado a un ex directivo del club, el denunciante de la "causa Bacar". Barrera estaba imputado por delitos como "intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y estafas a ahorristas". En la misma se incluyen manejos turbios del dinero de la institución y una deuda de la misma de más de $6.000.000 en favor de una de sus empresas de transporte de caudales.


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web