NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 07 de Mayo
NOTA22.COM TV
X
Conduce: Maxi Romero

El Gobierno británico evalúa impulsar una ley contra la Superliga europea de fútbol

Martes 20 de Abril 2021

     Instagram
El gobierno del Reino Unido evalúa imponer sanciones o introducir una legislación para evitar la creación de la Superliga europea, según indicó un importante ministro de su gabinete.
El secretario de Educación, Gavin Williamson, declaró a la cadena británica Sky News que “el gobierno se reserva su posición para tomar cualquier acción que se requiera, incluyendo la necesidad de legislar, la necesidad de tomar sanciones para asegurar que protegemos los intereses del fútbol” en el Reino Unido. Aseguró que hay una “amplia gama de sanciones” que el gobierno podría imponer.
 
Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson, comunicó este martes a las autoridades del fútbol que su Gobierno no descarta ninguna medida a fin de intentar bloquear la formación de una Superliga europea.
 
El líder conservador se reunió este martes con representantes de la Federación de fútbol británica (FA), de la Premier League y de grupos de aficionados de ese deporte en este país a los que reiteró, según confirmó un portavoz de Downing Street -su oficina y despacho oficial- su “inquebrantable apoyo” en sus intentos por evitar la creación de esa polémica competición.
 
“El primer ministro confirmó que el Gobierno no respaldará que un pequeño puñado de propietarios creen una tienda cerrada”, señaló un portavoz oficial en un comunicado.
 
En la nota se agrega que Johnson “ha sido claro en que no se descarta ninguna medida y que el Gobierno explora todas las posibilidades, entre ellas las opciones legislativas, a fin de asegurar que se frenan estas propuestas”.
 
La fuente oficial reveló asimismo que en la reunión participaron representantes de la FA y de la Premier League, así como grupos de aficionados de los clubes Liverpool, Manchester United y Tottenham Hotspur.
 
Johnson ya mostró ayer su total oposición al anuncio de doce clubes europeos de lanzar una competición europea cerrada entre los equipos más ricos y poderosos del continente al afirmar que los equipos son “algo más que marcas globales”.
 
En el Reino Unido cada vez surgen más iniciativas del sector político, medios de comunicación y simpatizantes de los seis equipos ingleses implicados en el proyecto -Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Manchester City y Liverpool- para tratar de que no se lleve a cabo.
Con información de Infobae


Ver video
En NOTA22.COM TV de esta semana dialogamos con el periodista especializado en medio oriente, Gabriel Ben-Tasgal, sobre cómo abordó la pandemia el Estado de Israel. Ben-Tasgal -consultado por nuestra prensa nacional periódicamente y radicado en Tierra Santa-, entre otros temas, habló de "EDUCACIÓN": ¿Qué dijo?. Te sorprenderá notar cuántos medios han sido inexactos a la hora de informar.-
Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver audio
AUDIO | NOTA22.COM dialogó con el constitucionalista santafesino Dr. Domingo Rondina sobre el fallo: "Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra Estado Nacional (Poder Ejecutivo Nacional) sobre acción declarativa de inconstitucionalidad (CSJ 567/2021). Fundamentos, argumentos, autonomía, imposición de la realidad, salud pública, autoridad presidencial, federalismo, entre otros temas.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ DE URGENCIA A LAS PROVINCIAS QUE SE NIEGAN A CERRAR LAS AULAS A PESAR DEL DNU DE ALBERTO FERNÁNDEZ
La jefa del organismo sanitario ruso Rospotrebnadzor, Anna Popova, aseguró hoy que la vacuna Sputnik V garantiza una inmunidad al menos de entre diez y doce meses frente al coronavirus.
Un contacto estrecho es cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor de dos metros, (ej. convivientes, visitas) con una persona que presentaba síntomas y a la que luego le fue confirmada la infección por coronavirus.
Discurría el final del mensaje del presidente Alberto Fernández sin demasiados sobresaltos.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web