NOTA22.COM TV

Santa Fe insegura: varios heridos en distintos hechos

Lunes 26 de Abril 2021

En las últimas horas varias personas debieron recibir atención médica de urgencia a raíz de las heridas con las que resultaron en incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
En Barranquitas
 
Uno de los hechos tuvo lugar la noche del domingo en Barranquitas donde un hombre fue baleado en circunstancias que se investigan. 
 
La secuencia se inició minutos antes de las 22 cuando personal policial de la seccional 6ta., tras recibir un aviso del 911, fue comisionado a la zona de pasaje Castro Barros al 3300 donde se estaría produciendo un desorden familiar de importancia.
 
Los uniformados salieron hacia el lugar pero en momentos que circulaban por Pedro Zenteno, entre San Lorenzo y Saavedra, son interceptados por un hombre que se cruzó delante del patrullero solicitando ayuda, tomándose con una de sus manos la zona del estómago.
 
Ni bien frenaron los actuantes observaron que la remera del individuo tenía manchas de sangre. Al ser consultado el herido dijo que unos desconocidos que se conducían en una Renault Kangoo, de color oscuro, le habían efectuado varios disparos y que uno de ellos lo había impactado en el abdómen.
 
Con la premura del caso los agentes subieron al móvil al lesionado y lo trasladaron al hospital Cullen. Ya en dicho nosocomio se lo identificó como Exequiel Barrios, de 37 años, quien quedó internado en observación en estado delicado. 
 
Lo ocurrido fue comunicado el fiscal Marchi quien dispuso que se comisionen los peritos al lugar, como así que las actuaciones sean remitidas a la sección Homicidios.
 
Pela entre yernos
 
Otro de los hechos ocurrió en J. R. Méndez 6400, esto es en barrio Estanislao López, también conocido como ex La Gran China, donde la policía debió acudir ante un aviso que daba cuenta de una mujer herida de arma de fuego en el lugar.
 
Cuando los  uniformados llegaron entrevistaron a María Quintana (53) quien reveló que momentos antes uno de sus yernos ingresó a la casa y atacó a tiros a otro yerno que vive en el lugar.
 
Agregó que el agresor también disparó contra su hija, Micaela Altamirano, quien escapó del lugar a la carrera, desconociendo su paradero y que temen por su integridad física. 
 
Así las cosas los agentes trasladaron a los involucrados hasta la seccional para radicar la denuncia, aunque éstos se mostraron reticentes a cumplimentar dicho trámite por el temor a represalias.
 
Entre vecinos
 
Por último, también la noche del domingo se produjo una feroz pelea entre vecinos de Villa Juana, en jurisdicción de Arroyo Leyes, de la que resultaron dos hombres baleados y otros tres con heridas de arma blanca.  
 
Del hecho se tomó conocimiento poco antes de la medianoche cuando al hospital José M. Cullen arribaron varios individuos lesionados, todos procedentes del barrio ya mencionado.
 
Uno de ellos fue identificado como Julio Sebastián Arguello (26) quien presentaba impactos de bala en sus piernas. Junto al nombrado ingresó Julio Héctor Barreto (25) que tenía una herida de arma de fuego en miembro inferior.
 
Un rato después ingresó en ambulancia el llamado Dionisio Barreto (35) con múltiples heridas de arma blanca, quedando alojado en sala de Shock-room. 
 
Casi en simultáneo arribó en otra unidad sanitaria un jovencito de 17 años, el que presentaba heridas de arma blanca en cuello y cuero cabelludo, de quien trascendió  que estaría fuera de peligro. 
 
El último en llegar al nosocomio fue Raúl Barreto (20) a quien se le diagnosticó herida de arma blanca en hombro izquierdo. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward