Arroyo Leyes: una batalla campal entre vecinos dejó cinco heridos

Lunes 26 de Abril 2021

Anoche cerca de las 23 se produjo un enfrentamiento en la zona de kilómetro 19 de Villa Juana, Arroyo Leyes.
Dos hombres de 25 y 26 años resultaron heridos de arma de fuego en las piernas. Tres hombre de 35,17 y 20 años terminaron con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Una discusión entre vecinos que dejó cinco heridos en el mismo episodio.
 
Por causas que se desconocen se produjo el violento episodio en la costa santafesina que dejó como saldo el primer ingreso al Hospital José María Cullen: S.A. de 26 años herido en las dos piernas con disparos de arma de fuego, tras él, H.B. de 25 años herido de bala en una pierna.
 
 
Heridos de arma blanca
 
En los primeros minutos de hoy ingresó al nosocomio provincial trasladado por una unidad sanitaria D.B. de 35 años con múltiples heridas de arma blanca. A escasos cinco minutos R.R. de 17 años presentaba una herida de arma blanca en el cuello y otro en el cuero cabelludo. R.B. de 20 años atacado en el mismo hecho entró al Hospital cerca de la 0.30 herido de arma blanca en el cuello.
 
De los cinco heridos, el hombre de 35 años es el que presenta mayores complicaciones según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi. 
 
Herido de arma blanca en otro confuso episodio
 
En otro confuso episodio, el personal policial de la Seccional Sexta acude a la zona de Artigas y San Lorenzo por un presunto desorden familiar. Se encontró con un hombre de 37 años herido de arma de fuego en el estómago. Antes de ser trasladado al Hospital Cullen la víctima manifestó haber sido herida por desconocidos que pasaron por el lugar en una camioneta Kangoo de color oscuro.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El Gobierno estableció el haber mínimo y máximo de las jubilaciones: cuánto se cobrará en mayo

La medida se oficializó en una resolución de ANSES que se publicó en el Boletín Oficial

Cepo al dólar: nuevo escenario complica el acceso a u$s 15.0000 millones

Por falta de dólares se retrasa la apertura del cepo cambiario, que estaba prevista para mediados de año. Cuál es la trama que persigue Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward