Daniel Gollan pidió “un cierre estricto por 15 días” y que también se suspenda el fútbol

Lunes 26 de Abril 2021

En medio del crecimiento de los contagios de coronavirus, y en momentos en que el Gobierno nacional debe definir si profundiza las restricciones que rigen hasta el 30 de abril, en la provincia de Buenos Aires insistieron en pedir "un cierre estricto de 15 días" que, además, incluya la suspensión del fútbol profesional.
El pedido lo hizo el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, que afirmó que "no se puede empezar con las excepciones" si se toma una medida de esa naturaleza.
 
"El fútbol profesional también se tiene que suspender. No podemos empezar con las excepciones. Sería un ejemplo para la sociedad", aseguró el ministro en declaraciones a Canal 13.
 
"Después nos dicen cierran las escuelas pero mantienen el fútbol. Seguramente el fútbol mueve menos personas, tal vez 300 por partido, pero también hay que suspenderlo e ir a un cierre estricto por 15 días. Cuando digo todo es todo", subrayó.

Con información de Clarín

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward