MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Cuantioso robo en una vivienda de Santo Tomé

Lunes 26 de Abril 2021

Autores ignorados concretaron este fin de semana un golpe en un inmueble de barrio Adelina, en jurisdicción de Santo Tomé, donde robaron una importante suma de dinero (entre billetes de moneda nacional y dólares), además de provocar daños.
Del hecho se supo a media tarde del domingo cuando el dueño de la propiedad, un hombre de 67 años, se presentó en dependencias de la subcomisaría 23a. y radicó la denuncia del caso.
 
El hombre relató que cerca de las 14 salió de su domicilio para visitar a su hija en la ciudad de Santa Fe y que al regresar, cerca de las 17, encontró el portón del garaje con signos de violencia.
 
Una vez que ingresó el interior de la casa el desastre apareció ante sus ojos. El dormitorio estaba en completo desorden, con mobiliario y ropa de cama tirados en el suelo y además constató el faltante del dinero.
 
* Por otra parte, también en horas del domingo, los "amigos de lo ajeno" hicieron de las suyas en una de las sedes del Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (Camco), ubicada en la zona norte de la ciudad.
 
El encargado del lugar fue quien recibió un llamado de un vecino dando cuenta que personas desconocidas habían ingresado al local ubicado en Blas Parera al 9600.
 
Según se supo los intrusos previo romper un candado forzaron la puerta de ingreso para luego sustraer una bomba centrífuga y un inodoro.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward