Miguel Lifschitz en estado de “desmejoría clínica”

Lunes 26 de Abril 2021

El exgobernador está internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario y desde el sábado recibe asistencia mecánica respiratoria. El equipo médico va a "reevaluar su cuadro".
El exgobernador Miguel Lifschitz sigue peleando contra el covid en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. El último parte médico reconoce que hubo una “desmejoría clínica” e informa que se están realizando estudios y controles médicos para “reevaluar” su cuadro.
El fin de semana, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria por el compromiso pulmonar que provocó su infección con covid.
El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución. El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria. Durante todo el fin de semana, los referentes de su partido y de todas las fuerzas políticas le desearon una pronta recuperación al exgobernador en las redes sociales con el el hashtag #FuerzaMiguel.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward