SANTA FE
Detuvieron a un sujeto tras robar objetos de un vehículo
Jueves 29 de
Abril 2021
Durante la noche del miércoles, un delincuente rompió el vidrio de una Renault Kangoo con la intención de robar un stereo, en Gral. López y Dr Zavalla.
El malviviente fue aprehendido por dos oficiales de la GSI municipal hasta que llegó la policía. Entre sus prendas tenía un cuchillo y un fierro con el que habría provocado la rotura del vidrio.
El detenido tiene 18 años y está a disposición de la justicia.
El detenido tiene 18 años y está a disposición de la justicia.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

