Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Lifschitz continúa "estable" en terapia intensiva y será sometido a nuevos controles

Viernes 30 de Abril 2021

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exmandatario provincial, Miguel Lifschitz, continuaba este viernes "estable" dentro del cuadro "crítico" que cursa por coronavirus y será sometido a nuevos controles clínicos, se informó oficialmente.
El parte médico divulgado hoy por el equipo médico que asiste a Lifschitz, indica que el exgobernador de Santa Fe "continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19".
 
Agrega asimismo que "se presenta estable en el marco de un cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".
 
"Hoy se le realizarán nuevos estudios clínicos para evaluar estrategias terapéuticas adicionales", consigna el texto.
 
Por su parte, la exministra de Salud del gobierno que encabezó Lifschitz, Andrea Uboldi, calificó al estado de salud del dirigente socialista como de "crítico y estable".
 
"La fiebre bajó. Hay que seguir monitoreando el día a día, es lo que se hace en un paciente que se encuentra internado en una terapia intensiva con un respirador", explicó la médica en declaraciones a Radio2-Rosario.
 
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe se encuentra internado desde el lunes 19 de abril en un sanatorio del centro de Rosario, ubicado sobre el bulevar Oroño, en cuyo frente se observan pasacalles colgados con mensajes como "Fuerza Miguel", "Te acompañamos Miguel", entre otros.
 
También en las redes sociales se multiplican los mensajes de apoyo y solidaridad, bajo la etiqueta #FuerzaMiguel.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward