NOTA22.COM TV

La dura crítica de Cristina Pérez a Alberto: "No necesita helicóptero para mostrar que es el presidente más débil de la democracia"

Martes 04 de Mayo 2021

La periodista Cristina Pérez es una de las voces más críticas de la gestión del presidente Alberto Fernández.
Tras un reciente cruce con la ministra de Salud, Carla Vizotti, en el noticiero de Telefé, ayer le dedicó otro duro editorial al Gobierno nacional, esta vez con foco en el affaire Guzmán-Basualdo y lo que interpretó como una prueba de que el poder real está en manos de Cristina Kirchner.
 
"Alberto Fernández es el presidente más débil que se recuerde desde el regreso de la democracia", disparó en 'Confesiones en la noche', el ciclo que conduce cada noche en Radio Mitre.
 
Cristina Pérez criticó con dureza al Gobierno: "O nos toman de idiotas o que nos digan de cuál toman"
 
"Esta es la síntesis de la guerra a cielo abierto que Cristina (Kirchner) se encargó de exponer con sus dotes de máxima titiritera. Si la suba de tarifas es solo del 9% en el año y (el subsecretario de Energía, Federico) Basualdo no se va, aunque Guzmán se quede, el plan es el de Cristina. Y eso es lo que está en juego", planteó.
 
Continuó: "La fórmula matemática del Gobierno es muy simple, y deja al descubierto a un presidente sitiado: Alberto Fernández al Gobierno, La Cámpora al poder".
 
Y agregó: "Es el presidente más débil que se recuerde desde el regreso a la democracia. No necesita ni helicóptero, porque ya fue neutralizado sin tener que moverse de la Rosada. Ya no solo le obedece a Cristina, su vice, su segunda, sino a Kicillof".
 
"Como dice uno de los paladares K para justificar esta anomalía: le tiene que obedecer a (el gobernador bonaerense) porque la diferencia con otros presidentes es que no fueron sus votos los que pusieron al gobernador, sino los votos del gobernador lo que lo pusieron al presidente. Bueno, los votos de Cristina, que es lo mismo".
 
Categórica, expresó: "Ahora queda más claro por qué al presidente de la Nación le cuesta entender que los ciudadanos cuestionen las restricciones por decretazo, con delicadezas de la Constitución. Porque él, desde el día uno de su presidencia, acepta las restricciones a dedo de una sola persona".
 
Y remató: "Alberto Fernández tiene una presidencia en cuarentena desde el día uno, antes de la pandemia. Y no fue capaz de hacer valer su investidura".

Con información de Cronista

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward