Ruta Nacional 34

Un muerto y dos heridos en un violento siniestro vial en el sur de Santa Fe

Martes 04 de Mayo 2021 - 16:19

Este martes se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 34 , cerca de la localidad santafesina de Ibarlucea, que tuvo como saldo una mujer fallecida.
Del incidente participó un Chevrolet Corsa -donde viajaba la mujer que perdió la vida- y un Fiat Siena en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas, una de ellas de consideración.
 
La ruta 34 permanecía cortada por el momento y se esperaba la llegada de peritos policiales para determinar como se había producido el choque sobre la ruta, que en ese lugar posee doble raya amarilla.
 
Fuentes policiales indicaron que se intentaba definir si uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro, o si ambos venían en el mismo sentido. 
 
El Chevrolet quedó totalmente destruido y los bomberos trabajaban arduamente en tratar de retirar el cuerpo de la conductora del habitáculo.
 
Ambulancias del Sies, personal policial y de Bomberos Zapadores continúan trabajando en el lugar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward