NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

Santa Fe reabre las aulas y se suma a CABA y Mendoza

Sábado 08 de Mayo 2021

     Instagram
Rosario y San Lorenzo retomarán la presencialidad desde el lunes en los niveles inicial y primario. Santa Fe atraviesa una de sus peores gestiones en Educación.
Santa Fe retomará la presencialidad administrada en las escuelas. Rosario y San Lorenzo son las ciudades que reabrirán las aulas desde el próximo lunes.
 
Ambas ciudades experimentaron según informa el Gobierno una baja en los contagios, por lo que la situación epidemiológica -entienden- ya no es de alarma, sino que se enmarca en la categoría de “riesgo alto”, lo que permite -siempre el análisis del gobierno local- el retorno administrado a las aulas (según lo establece la última resolución del Consejo Federal de Educación).
 
Así, los niveles inicial y primario retomarán las clases en las aulas a partir del día lunes en Rosario y San Lorenzo y la modalidad virtual continuará para alumnos de secundaria y adultos.
 
La ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, agregó que “la presencialidad plena solo está en las escuelas rurales, donde es posible sostenerla”.


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web